16 diciembre 2008

Una noticia buena y otra mala...

Como dice el viejo dicho popular... tengo una noticia buena y otra mala": la mala es que no me aceptaron en la maestría en Historia en la UAS y eso me dolió muchísimo... hirió mi ego, mi orgullo y todo lo demás también (dijera Calamaro), pero ni hablar y la vida sigue, qué le vamos a hacer; ahora lo que sigue es ponerme a trabajar en serio con mi proyecto de tesis, porque ese fue mi punto flaco, si... presenté un proyecto pobrísimo y eso no les pareció, aunque debo aclarar que logré armar mi currículum académico y me quedó muy bien; si, es muy buen currículum

La noticia buena es que todavía tengo trabajo en el INAH y espero este año organizarme mejor para poder compaginarlo con otro trabajo que me ayude a mejorar mi economía porque este sueldito no es de gran ayuda.

Hay que aclarar que lo que no me gusta de este empleo es que no te da prestaciones... ni las mínimas que dicta la Ley... y eso también está muy mal. El el gobierno federal ¡por Dios! y si ellos no cumplen con las mínimas disposiciones qué podemos esperar de empresas privadas y demás... No hay derecho!
Así que espero poder conseguir otro trabajo que sea flexible y lo pueda hacer en la casa, claro que para esto tengo que arreglar mi compu porque se me descompuso, eso es otro detalle del que hablaré en otra ocasión; no quiero verme quejona ni llorona así que vamos a dejarlo así. Ahora me enfocaré en ponerme al día en el trabajo y ojalá y pueda tener otra opción a principios del año entrante. Salud!