16 julio 2008

Una llamada silenciosa y sin protagonismos

Melina Judith 'N', 11 años; Jesús 'N', 17 años; Jesús Alfonso López Félix, 24 años; Juan Manuel Barraza Armenta, 34 años; Luis Fernando 'N', 16 años; Alejandra Bojórquez Soberanes, 18 años.... ..... son sólo algunas víctimas del crimen organizado en Sinaloa, víctimas inocentes. 547 ejecutados en este estado en lo que va del año, récord sin precedentes. ¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Ya basta! Salgamos a las calles/Pasa la voz/Únamonos/Antes de que nos toque/Lleva veladoras y ropa blanca/Será silenciosa y sin protagonismos, sin micrófonos/¡Ya basta!

D-20
Domingo 20
Únete por la paz
Catedral
6 de la tarde
Julio 2008


pd Corre la voz.



Qué estarán esperando realmente nuestras autoridades para actuar contra la delincuencia organizada (y creo yo que aquí si se puede aplicar el témino en detrimento de nuestros servidores públicos que se están viendo incapaces de detenerlos); es un secreto a voces que saben muy bien quiénes son y dónde están, el problema es que, al parecer, si les afectan sus intereses (de los narco criminales) los de ellos (muchos de nuestros políticos gobernantes) van a resultar también afectados en la misma o peor medida... y eso señores es preocupante. Bueno, más que preocupante creo que es de dar miedo.
Me resisto a vivir presa del miedo, presa del terror, quiero ser libre. Eso ya lo había dicho, lo sé, pero yo quiero ser libre y poder vivir en Culiacán o donde sea sin el terror de que me pueda pasar algo a mi o a mi familia... ser verdaderamente libre.